Educación y Psicología

Duración: 8 meses

Título: Diplomatura en Transformación y Liderazgo Educativo

Modalidad:  Presencial.

Sede:  Campus Universitario, Centro de Aprendizaje Universitario Vicente Lopez.

Sabemos que la formación docente es un proceso continuo que se realiza a lo largo de toda la vida profesional de los/as educadores/as, es un ejercicio de conocimiento y de reflexión en el que se ponen en juego saberes sobre las propias prácticas. La Diplomatura en Transformación y Liderazgo Educativo ofrece a docentes de todos los niveles educativos de instituciones públicas o privadas herramientas que promuevan la innovación en el marco de las actividades áulicas, y desarrollar competencias pedagógicas didácticas, que promocionen la reflexión de las prácticas docentes con miras a la innovación.

Lugar de cursado: Córdoba – Buenos Aires.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

• Pondrás en práctica diseños áulicos innovadores mediados por la tecnología.
  • Generarás reflexiones y promoverás la retroalimentación de las prácticas docentes desde una perspectiva de liderazgo.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.