Management y Finanzas

Duración: 2 meses

Título: Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales – FINTECH

Modalidad:  Presencial.

Sede:  Campus Universitario, Centro de Aprendizaje Universitario Vicente Lopez.

Durante los últimos años se ha producido una revolución tecnológica a nivel mundial que ha impactado de manera transversal en el Sector Financiero. Este impacto tecnológico, ha redefinido la forma en que los actores intervinientes en el ámbito bancario, bursátil, medios de pago y de los seguros, se relacionan entre sí y con los consumidores, surgiendo una nueva tipología de productos y servicios financieros más atractivos para los consumidores. En el centro de la aplicación intensiva de las nuevas tecnologías al Sector Financiero, surge el concepto de FinTech. La tecnología aplicada a las finanzas se ha transformado en un movimiento global muy poderoso que reúne emprendedores, gigantes de la tecnología y grandes bancos y entidades financieras, con el fin de desarrollar productos y servicios innovadores que, aprovechando el poder de la era digital, lleguen a una mayor cantidad de personas hoy y las generaciones por venir.

• Dotar a los participantes de los conocimientos claves para identificar las tendencias  en el sector FinTech, su estructura y verticales, áreas de oportunidad, sus actores estratégicos y regulación local para estar a la vanguardia de los avances en el sector.
  • Brindar los principales conceptos, innovaciones, tendencias y casos de éxito referidos a los distintos temas a tratar, para generar un flujo de conocimiento de alto impacto.

Actores del sector financiero (Bancos, Sociedades de Bolsa, Fondos de Inversión, Compañías de Seguros, entre otros), funcionarios de Gobierno, emprendedores y público en general que consideren la necesidad de conocer en profundidad lo que la innovación tecnológica propone y compartirla en un ámbito de co-creación y networking.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.