Mgter. Pablo Rivarola

Vicerrector de Asuntos Académicos

Pablo es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Psicoterapia Cognitiva individual y Grupal y Magíster en Criminología y Ejecución Penal por la Universitat Autónoma de Barcelona, España.

Actualmente se está maestrando en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior en la Universitat Oberta de Catalunya. Es Director General del Centro integral de varones en situación de violencia en el Ministerio de la Mujer. Fue director General del Sistema Penal Juvenil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Director de Estrategias de intervención y Medidas Alternativas en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y Director de Medidas Excepcionales y Equipos Técnicos en la Secretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia, ambas de la provincia de Córdoba. Asesor técnico en el Instituto de Educación del Ayuntamiento de Barcelona. Se ha desempeñado como docente en las Universidades de VIC, UAB y actualmente en la UOC. Ha realizado diferentes investigaciones para el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia de Cataluña.

En Universidad Siglo 21 se ha desempeñado como Decano de Ciencias Humanas y Sociales, Director de la carrera de Psicología y docente.

Email: pablo.rivarola@ues21.edu.ar