Escuela de Negocios y Posgrados

Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios y Posgrado de Universidad Siglo 21 ofrece opciones de formación profesional y estudios de posgrado.

Nuestra oferta formativa promueve el enriquecimiento constante de sus programas con diversas alianzas tanto en mercados internos como también en sociedades globales.

Sus programas presentan una combinación de experiencias desafiantes, análisis de casos del universo socio-productivo, innovación constante y tecnología educativa de vanguardia, junto a expertos nacionales e internacionales del mundo de los negocios. Actualmente, contamos con 8 especializaciones, 7 maestrías y más de 200 opciones de formación profesional de corta duración.

Se distingue por su íntima relación con el sector productivo, tanto con organizaciones de gran envergadura, como así también con pymes y empresas familiares. Esto se plasma en los casos en vivo y paneles de discusión con empresarios que permiten un diálogo directo con nuestros estudiantes. Nuestra currícula se nutre y actualiza continuamente de las investigaciones más recientes y de la demanda y problemática real de las organizaciones.

El programa de posgrado con cursado presencial cuenta con Masterclass Internacionales que permite a los estudiantes incorporar las últimas tendencias mundiales en liderazgo, gestión y management. Además, posibilita el análisis junto disertantes nacionales e internacionales de los casos de éxito y las mejores prácticas de las empresas que innovan y establecen estándares a nivel mundial.

El cuerpo docente está integrado por reconocidos académicos y profesionales de gran trayectoria que ocupan posiciones jerárquicas en empresas y organismos nacionales e internacionales.

La formación de posgrado contribuye a desarrollar un perfil innovador, con visión sistémica y capacidad para responder a los desafíos actuales del mercado. Los posgrados realizan además un valioso aporte al crecimiento profesional ya que permiten incorporar herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para liderar equipos de alto rendimiento e implementar estrategias de negocios efectivas.

Los estudios de posgrado también incrementan la red de contactos profesionales, facilitan el networking y constituyen un gran valor agregado para el desarrollo de trayectorias hacia posiciones gerenciales y directivas dentro de las organizaciones.

Formación continua con formaciones de corta duración

El mundo cambia de manera constante y de forma vertiginosa lo que demanda nuevas habilidades y actualización permanente de las herramientas laborales.

Las organizaciones buscan personas cada vez más especializadas con competencias transversales para que formen parte de sus equipos.

El aprendizaje profesional se hace a lo largo de toda la vida y de manera ágil. Los programas de Aprendizaje Para La Vida (APLV) tienen como foco la actualización permanente de las herramientas y habilidades profesionales teniendo en cuenta que la formación y aprendizaje continuo son hoy la clave del éxito laboral. Los programas de APLV aportan a los profesionales:

1. Actualización constante para perfeccionamiento profesional
  2. Herramientas específicas que generan nuevas posibilidades
  3. Herramientas para potenciar su experiencia profesional y enfrentar nuevos desafíos

Además, las formaciones ofrecidas evolucionan como instrumento clave para la creación de experiencias educativas a medida con la mirada estratégica del Centro Global de Vinculación. Esta asociación permite la adaptación de las formaciones conforme a las necesidades específicas de diversas organizaciones y empresas, contribuyendo así a su crecimiento y éxito.

Acreditación:

CLADEA RECLA AACSB CONEAU