Management y Finanzas

Posgrado

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Inscripción abierta

video-maestria-negocios-aplicaciones-tec-empresas-01

Duración: 2 años

Título: Magister en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa.

Modalidad:  Presencial.

Resolución Ministerial: Acta CONEAU N° 440/2016 | R.M 535/2018

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas, y hoy se está configurando no sólo como un motor de crecimiento, sino también como elemento dinamizador clave en la transformación de las organizaciones. En este momento disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología y el gran reto de las organizaciones es cómo utilizar esa tecnología para transformar los procesos y los modelos de negocio, y crear ventajas competitivas sostenibles. Esta maestría brinda los conocimientos y capacidades que le permitirán liderar organizaciones innovadoras para competir en un mercado mundial.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado exible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, signicativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

Orientado a egresados universitarios que se desempeñen como empresarios, profesionales independientes o en relación de dependencia. Emprendedores de trayectoria que busquen potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una Maestría de altos estándares de educación y evaluación.

El MBA cuenta con destacados profesionales en cada especialidad, valorados por sus antecedentes académicos y por el reconocido expertise en sus campos de acción. Se prioriza una fluida relación docente-estudiante y una dinámica de co-producción, aplicados a la realidad de organizaciones en entornos competitivos y cambiantes.

• Fantin, Jorge
  • García Oro, Gerardo
  • Ulla, Luis

Networking y experiencia:

• Jornada outdoor interdisciplinaria, diseñada especialmente para trabajar competencias.
  • Vinculación on demand con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking entre los alumnos y las organizaciones.
  • Ciclo de conferencias exclusivas para alumnos de posgrado, protagonizadas por expertos en potenciación profesional: Susana Von Der Heide, Mariela Mantegari y Martín Poncio.

Contenidos de vanguardia:

• Biblioteca online y offline, contenidos de expositores internacionales, informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Expositores internacionales abordan diferentes temáticas como la transformación digital en LinkedIn Learning, problemáticas financieras y nuevas fuentes de financiamiento, entre otros.

Actividades de extensión:

• Visitas a empresas líderes del mercado: Coca Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras.

Experiencias Internacionales:

• Viajes de estudio a distintos puntos del mundo para que los alumnos de todo el país puedan crear redes de contactos estratégicos, insertarse en reconocidas empresas, y capacitarse a través de charlas con expertos en su profesión en universidades.

Desarrollo de Equipos:

• Taller de Transformación de Equipos para Alto Rendimiento que permite potenciar habilidades de liderazgo para transformar equipos de trabajo, evaluando y articulando las principales variables que impactan en el rendimiento de equipos complejos, diversos y especializados, en pos de mejorar su eficiencia.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.