¡Agendá! Se viene una nueva Jornada de Puertas Abiertas

16 de julio de 2021

feed-whatsapp_1-min.jpg

**Conocé todas las opciones y elegí tu futuro. La Universidad Siglo 21 abre nuevamente sus puertas a la comunidad con cuatro jornadas virtuales en donde podrás conocer las distintas carreras, recibir orientación vocacional y presenciar charlas inspiradoras.**

¿Ya tenés encaminada tu decisión? ¿Te gustan varias carreras? ¡Este es el momento de dar el siguiente paso! ¡Agendá! 21, 22, 23 y 26 de julio, con la Jornada de Puertas Abiertas, vas a poder profundizar en las distintas carreras que ofrece la Universidad y además, referentes académicos te responderán cada una de tus dudas.

Habrá espacios de orientación vocacional y te informarán sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las propuestas que conforman la extensa oferta académica de Siglo 21.

¡Ingresá al micrositio especial e inscribite para reservar tu lugar!