Desde el Centro Universitario Buenos Aires se trabajó en un taller de Orientación Vocacional para estudiantes que se encuentran próximos a decidir sobre su futuro profesional. 

La iniciativa “Cómo elijo elegir” se llevó a cabo por primera vez de manera virtual para los alumnos de 5to año del Colegio Benito Nazar. Con la conducción de la Licenciada Luciana Cano, Docente de la carrera de Psicología de la Universidad Siglo 21, y la participación de su equipo de alumnos que acompañaron la jornada. 

El taller de Orientación Vocacional tiene como objetivo acompañar a aquellas personas que todavía no decidieron sobre qué carrera elegir. La intención es ayudarlos a descubrir qué los apasiona, para lograr avanzar en la búsqueda hacia nuevos espacios de aprendizaje que cambiarán sus vidas para siempre.  

Apoyados en nuestro compromiso de expandir el acceso a la educación superior en toda la comunidad, los potenciales alumnos pudieron plantear sus dudas, compartir sus miedos y crear sus propias expectativas en un espacio de autoconocimiento que busca animarlos de cara a grandes desafíos. 

Participaron del taller cerca de 40 estudiantes de manera remota, que fueron recibidos por la Directora del Centro Universitario Buenos Aires, Silvana Rufail; demás autoridades directivas de la institución y docentes de la Universidad Siglo 21. 

back-to-top