Desde principio de año venimos realizando un gran esfuerzo como Universidad para no aumentar los aranceles en un contexto que complica a todos. Sabiendo que esta decisión no es suficiente para la economía de sus hogares, hemos puesto a disposición beneficios adicionales por pago anticipado para la reinscripción al segundo semestre del año y se han incrementado la cantidad de becas académicas y sociales.

Con nuestro espíritu de trabajar priorizando siempre la calidad y el servicio que necesitan y requieren nuestros estudiantes, logramos sostener un ciclo lectivo ininterrumpido durante la crisis sanitaria que estamos atravesando. Por este mismo motivo, hemos adaptado nuestros canales de comunicación de manera digital, gestionando todos los recursos disponibles y necesarios para garantizar que nuestra atención siga desarrollándose con la mayor normalidad posible.

Estamos trabajando constantemente para poder acompañar cada una de sus solicitudes, teniendo siempre como prioridad su salud y la de nuestros colaboradores.

Para que sigamos conectados, te recordamos las vías de comunicación