Campus Day

Cuenta regresiva para el Campus Day 2021

20 de septiembre de 2021

campusday_3.jpg

El próximo jueves 30 de septiembre, entre las 15:00 y las 20:30 hs, Siglo 21 organiza un festival para celebrar el Día del Estudiante y el inicio de la primavera. Entre los speakers participará Darío Szeta. Tocará Hipnótica en vivo y al cierre habrá una Sunset Bresh.

Llegó septiembre y como cada año, la Universidad Siglo 21 quiere homenajear a sus estudiantes, docentes y egresados/as con un acontecimiento único, el Campus Day, evento que contará con charlas en vivo, música y diversas actividades de la mano de Vida 21.

Este año el evento se realizará en un formato blend, que combina la presencialidad con la virtualidad, a los fines de poder alcanzar a toda la comunidad del país y que nadie se quede afuera. La jornada será transmitida online y el público invitado podrá seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales de la Universidad. Inscribite ingresando al link.

En esta ocasión, además de contar con la participación de estudiantes y egresados/as de Siglo, se invitará a estudiantes de los últimos años de secundaria a vivir su primera experiencia Siglo 21 con actividades pensadas para ellos/as.

Consistirá en charlas de alto impacto con reconocidos speakers acerca de emprendimientos, internacionalización, sustentabilidad y entretenimiento. Además, habrá un espacio exclusivo para Padres + VIDA 21 + Centros de Excelencia, así como también, un espacio de orientación vocacional dictado por Luciana Cano, de la Licenciatura en Psicología, con el taller “¿Cómo elijo elegir?” y mesa de informes para fomentar la inscripción a la oferta académica de Siglo 21.

Programación

Se realizarán actividades presenciales en la sede Campus de Siglo 21, con previa inscripción para respetar el protocolo vigente de Covid-19. A la vez, habrá propuestas 100% online que estarán concentradas en el micrositio del evento, al cual se podrá acceder el mismo jueves 30 de septiembre entras las 15 y las 20:30 hs.

En el segmento de actividades para la comunidad universitaria de Siglo 21 se realizarán charlas inspiradoras, con modalidad online, acerca de: Filosofía, con el talentoso divulgador y docente, Darío Sztajnszrajber, planteado como un espacio de autoconocimiento, aprendizaje flexible y fomente el desarrollo integral; Nutrición, para que el/la estudiante tenga conocimientos teóricos y básicos sobre nutrición emocional y alimentación consciente que mejoren su calidad de vida, y una charla motivacional para generar verdaderos cambios sociales y económicos, a través de la formación de líderes emprendedores, capaces de crear y desarrollar proyectos que abran nuevas posibilidades.

En el ámbito más experimental y recreativo se prevé la realización una clase de yoga al aire libre con retransmisión online y un torneo de Fornite, con importantes figuras del mundo Esports.

Además, habrá un rally fotográfico por el predio universitario, al cabo del cual se premiará la mejor fotografía y una instancia de simulación de entrevistas laborales, para que el alumnado transite esa experiencia, conozca las competencias laborales que busca el mercado y pueda generar vínculos profesionales con el mundo empresarial.

En consonancia con la tercera evaluación institucional que está atravesando la Universidad Siglo 21, se dispondrá de un espacio para que los estudiantes participen de una trivia de preguntas a cambio de piezas de merchandising.

El Campus Day finalizará con música en vivo. Por un lado subirá al escenario la banda local pop Hipnótica, cuya performance también podrá seguirse a través de las redes sociales.

Al cierre tendrá lugar la Sunset Bresh, que contará con un DJ invitado acompañando el atardecer mientras el público se relaja, comparte música y comida. La fiesta, que es famosa en Miami y Buenos Aires, será retransmitida desde YouTube a todo el país.

¡No te olvides de inscribirte para participar! Hacé clic acá