Académico

Desafiate con nuevas actividades en Campus y Sedes

6 de abril de 2021

actividades_modalidad_presencial-min.jpg

Este 2021, como nunca antes, vos elegís y protagonizás tu camino en la Universidad. De manera voluntaria y gratuita, ya podés inscribirte y sumarte a las múltiples actividades pensadas para vos.

En tu horario habitual de cursado contás con una amplia oferta de espacios de formación y recreación para que logres tu mejor versión como persona y profesional.

Para potenciar tus competencias y ampliar tus perspectivas, solo tenés que explorar la nueva propuesta e inscribirte al espacio del que quieras formar parte.

Podés sumarte a Voluntarios 21, aprender a diseñar tu emprendimiento con el Centro de Emprendimiento e Innovación, prepararte para insertarte en el mundo laboral con la Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad, vivir experiencias culturales imperdibles con el Centro de Internacionalización y también participar de actividades específicas de tu decanato, entre otras propuestas. ¡Sí, hay más!

¡Activate con Vida 21! Podés formar parte de los torneos deportivos de fútbol y hockey 7, tanto femenino como masculino. Además, para que hagas amigos y amigas más allá de las aulas no podían faltar los torneos de ping pong y metegol.

¿Aceptás el desafío? Volviste a Campus y Sedes, ahora vivilos.

Hacé click y conocé el listado completo de actividades propuestas para tu primer semestre de cursado. Una vez que selecciones el botón "Inscribite", deberás loguearte con tu usuario y contraseña de Campus para reservar tu lugar.