Hola 21

Hola 21: viví la Universidad más allá del aula

5 de abril de 2021

hola_21_feed_e_historia2-01-min.jpg

Con una multiplicidad de actividades el tradicional evento marca el inicio de un nuevo año universitario.

Como cada comienzo de semestre, acompañamos a las y los estudiantes a través de diferentes actividades con el propósito de que vivan por completo la experiencia universitaria. Hola 21 es un espacio en donde las y los alumnos descubren todas las posibilidades de expandir su formación dentro y fuera del aula.

Hasta el 9 de abril, se podrán disfrutar de jornadas de charlas, juegos, música, recorridos virtuales y deportes, entre otras actividades. En el sitio web oficial de Hola 21 te podés inscribir y encontrar la grilla completa y el detalle de todo lo que podés hacer en estos días.

Entre otras actividades, te invitamos a que participes las clases y talleres que se transmitirán en vivo a través de nuestro canal oficial de YotuTube: