Destacados 21

La satisfacción por la tarea cumplida

13 de mayo de 2022

Estudiante destacada.jpeg

Marisa del Carmen Filippa fue reconocida por Siglo 21 por su desempeño como estudiante en el evento Destacados 21, que se realiza cada año.

De la totalidad de postulaciones recibidas, diez participantes fueron seleccionados por un comité académico de la Universidad al reunir los valores que componen el ADN Siglo: espíritu emprendedor, compromiso social, dedicación al estudio y espíritu global.

En el caso de Marisa, su entusiasmo y perseverancia hicieron rendir sus frutos. Mamá de cuatro hijos, a los 45 años estudia Abogacía en Santiago del Estero como parte de un ejemplo que quiere instalar en su familia.

“Todavía no me lo creo. Estoy en un cuento”, dijo Marisa durante la ceremonia de premiación. “Tengo un nudo en el estómago, es hermoso todo lo que estamos compartiendo con los chicos”, añadió visiblemente emocionada.

La estudiante destacada de Siglo 21 valoró el esfuerzo de Siglo 21 en acompañar a sus estudiantes: “No es que estamos solos, sino que es como si estuvieran observando todo el desempeño que venimos haciendo todos estos años”.

Además, expresó lo que significa ser reconocida por el trayecto recorrido hasta el momento y por el esfuerzo que realiza día a día: “Cuando me llegó la noticia, sinceramente no lo podía creer”, contó. “Ya transité dos años de carrera y ahora tener este reconocimiento me pone muy feliz”, concluyó.