El próximo jueves 26 de noviembre de 18 a 20:30 h se entregará un reconocimiento a estudiantes, docentes y empresarios de nuestra comunidad que reflejen los valores de la Universidad. El encuentro será transmitido en vivo por redes sociales.

En Universidad Siglo 21 creemos en las personas que cambian sus vidas para cambiar las de otros, por eso decidimos homenajearlas. Destacados 21 es un espacio de reconocimiento, inspiración y motivación. Como cada año, premiamos a quienes reflejan con sus actos los valores de la Universidad. Personas innovadoras, creativas y responsables socialmente. Esas que cada día renuevan su compromiso con un futuro mejor. Desde Destacados 21, hace 18 años galardonamos a las personas que se destacan por su espíritu emprendedor, compromiso social y desempeño. De julio a septiembre se realizaron las postulaciones y ahora llega el momento de conocer a los y las finalistas.

Durante la ceremonia se darán a conocer entre los 10 estudiantes finalistas quiénes recibirán menciones especiales y quién resultará ganador de la máxima distinción “estudiante destacado 2020”. Las distinciones a entregarse durante el acto son:

• Estudiante destacado 2020

• Mención a los 4 finalistas

• Mención al mérito académico

• Mención al compromiso social

• Mención al espíritu emprendedor

En el marco del evento Destacados 21, la Universidad también entregará el reconocimiento al Empresario Líder, una distinción para aquellos protagonistas del empresariado nacional que se destacan por su desempeño profesional, valores y aportes a la construcción de nuestra sociedad.

Además, se destacará a 40 docentes, quienes son los protagonistas centrales para poder llevar a cabo la misión de Universidad Siglo 21 en la formación de sus estudiantes. Docentes que se caracterizan por una sólida formación académica y competencias profesionales vinculadas en forma directa y permanente con el mundo productivo y social. Asimismo, se entregarán 4 menciones especiales a Docentes Destacados.

Este año el evento será transmitido online para que toda la comunidad educativa del país, familiares y amigos de los homenajeados, puedan acompañarlos de manera virtual a través redes sociales de Siglo 21, Facebook y YouTube.

¡Sumate!