Feria 21

Llega Feria 21, el evento que potencia el empleo y la vinculación

20 de septiembre de 2021

feria_21.jpeg

El próximo 13 y 14 de octubre se realizará la Feria Académica de Empleo e Innovación-FERIA 21, el evento anual organizado por Universidad Siglo 21 con el objetivo de generar y potenciar vínculos productivos entre la comunidad educativa y el mundo laboral. Habrá actividades presenciales y virtuales.

FERIA 21 es un espacio de encuentro para estudiantes, docentes y egresados de Siglo 21 con empresas, instituciones públicas y privadas, ONGs, aceleradoras e incubadoras nacionales e internacionales. 

Por la situación sanitaria del país, el programa previsto para esta 5º edición tendrá un formato blend, que combine dinámicas presenciales y virtuales. Emprendimientos y empresas se presentarán en stands mediados por tecnología para ofrecer experiencias de innovación. Además, en la sede Campus de la universidad habrá actividades presenciales y participarán speakers reconocidos de distintas partes del mundo.  

La convocatoria está dirigida a más de 74.000 estudiantes, 55.000 egresados/as, 1.000 docentes e investigadores/as. El evento contará con 40 stands con emprendimientos de todo el país que exhibirán sus innovaciones y tendrán la posibilidad de acceder a fondos, becas académicas y otros incentivos.

Al mismo tiempo, habrá 40 stands de empresas y organizaciones nacionales e internacionales que compartirán sus oportunidades y programas. 

Durante dos días, se habilitarán 30 espacios académicos, empresariales y comunitarios para experimentar 48 horas de vinculación, ciencia y tecnología, innovación, inclusión, empleo, internacionalización y emprendedorismo, con sponsors y aliados de sectores públicos y privados, organizaciones de la sociedad civil, incubadoras y aceleradoras que acompañan anualmente.

A lo largo de las cinco ediciones consecutivas de FERIA 21, han participado 11.800 asistentes de todo el país; se presentaron 120 stands de emprendimientos nacionales; 115 de empresas nacionales e internacionales; hubo 80 espacios de experiencias innovadoras y se entregaron $1.225.000 en premios e incentivos. 

¡Agendá la fecha y sé parte de la experiencia FERIA 21!