El próximo martes 9 de junio, a partir de las 16 horas, llega una nueva jornada virtual de la mano del Dr. Hugo Luján, bioquímico argentino especializado en microbiología, que se desempeña como investigador superior del CONICET en el Centro de Investigaciones y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (CIDE).

La charla titulada "Las ciencias biomédicas antes, durante y después de la pandemia. ¿Alguna vez aprenderemos?", llega para brindar mayor nitidez y divisar un futuro que parece cada vez más incierto, a través de una charla gratuita pensada para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Esta presentación abordará el lugar que ocupa la ciencia -durante y posterior a la pandemia-, qué rol cumple la investigación y la salud en todo esto, y cuáles son los avances que se desarrollan en materia de investigación. Además, se trabajará sobre cómo involucrar a los alumnos y la comunidad en general en este proceso, y la importancia que conlleva formar gestores en desarrollo.

Las investigaciones del Doctor Luján llevaron a la concreción de varias patentes de invención y ha sido el autor de más de 60 trabajos durante su carrera como profesional, lo que le permitió editar bibliografía sobre su especialidad. Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la temática que, de seguro, querrá compartirnos.

La charla será moderada por el Mgter. Pablo Rivarola, Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad, y los interesados podrán seguirla a través del canal de Youtube de Siglo 21. Quedate alerta por más novedades, ¡No te lo podés perder!

Link de inscripción