Modelo Academia 21

Siglo 21 amplía su oferta académica en 2022

16 de septiembre de 2021

nuevas_carreras_siglo_21.jpg

Nuestra institución incorpora 18 carreras a sus planes de estudio a fin de responder a las tendencias profesionales actuales y generar nuevos perfiles para las necesidades laborales del futuro.

Universidad Siglo 21 cuenta con nuevas opciones de formación que se orientan a satisfacer las necesidades del mundo productivo y social en constante cambio. Se trata de 18 carreras de grado y posgrado que buscan formar a las y los estudiantes en las habilidades más demandadas para los empleos del futuro. Dentro de la reciente ampliación de la currícula, se encuentran propuestas inéditas para la educación superior de nuestro país.

Las nuevas propuestas mantienen los fundamentos del Modelo Academia 21, en donde las y los estudiantes son protagonistas de su propio trayecto educativo. De este modo la Universidad privada más elegida en Argentina, genera las competencias requeridas por las últimas tendencias profesionales mediante sus elevados niveles de excelencia y vanguardia tecnológica.

Los constantes procesos de innovación educativa que lleva adelante la institución, permiten lograr mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios que plantea el mundo profesional. En este sentido, a través de las diferentes modalidades de cursado que ofrece Siglo 21, tanto presencial como virtual, las y los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre cuatro modalidades de cursado (Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home) que se adecuan a cada perfil de alumno o alumna.

La ampliación de la oferta académica está relacionada con la alta demanda laboral de estas disciplinas, sumando programas actualizados que responden a las necesidades actuales. En este marco, las alianzas entre la Universidad con empresas internacionales como Google, Microsoft, Globant, Mercado Libre o Naranja X, cobran mayor relevancia en beneficio de las y los estudiantes y egresados.

Formación académica de excelencia

Los programas que se incorporan a la oferta académica de Siglo 21 tienen en común la innovación académica y la mediación tecnológica como aliada. Estos son:

Posgrados para potenciar el conocimiento

Las 3 especializaciones que se suman a Siglo 21 en modalidad virtual, representan opciones únicas en el país que no se encuentran en otros institutos educativos. Se trata de propuestas innovadoras que se adaptan a las posibilidades de cursado de las y los estudiantes de todo el país ya que permiten el cursado mediado por tecnologías.