Conscientes de las dificultades que presenta el país en tiempos de Coronavirus, desde la Universidad se suma un nuevo beneficio destinado a monotributistas, muchos de ellos emprendedores, que hoy constituyen uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Este beneficio permitirá un ahorro del 10% sobre aranceles en todas las modalidades y podrá ser utilizado para carreras de Grado, Pregrado y Posgrado.

El programa incluye no solo a los estudiantes que formen parte de este sistema de régimen, sino también a aquellos que cuenten con un monotributista dentro de sus familiares directos.

El lanzamiento de las bonificaciones llega en un momento complejo que le toca vivir a estos sectores, que hoy apuestan a su formación a través de un modelo de educación acorde a los tiempos actuales, y que encuentra en la tecnología la mejor aliada para lograr convertirlos en los profesionales del mañana.