Internacionalización

¡Viajar a CHINA es posible! Misión Internacional: Innovación Social y Económica de China al Mundo

21 de octubre de 2021

Misión a China.jpg

El 2020 nos demostró que un nuevo modo de experimentar, viajar y conectarnos con el mundo es posible. Este año el Centro de Internacionalización trae nuevamente una propuesta enriquecedora y tentadora para desarrollar una visión global a través de distintas experiencias.

¡El 02, 03, 06, y 07 de diciembre sincronizaremos nuestros relojes y despegaremos virtualmente a China! El Centro de Internacionalización invita a estudiantes, egresadas/os y profesoras/es de todas las carreras y cualquier punto del país a enriquecer su formación profesional y académica, expandir su red de contactos y aumentar sus oportunidades de empleabilidad a nivel internacional. Todo de manera virtual durante estos 4 días y con un itinerario con actividades a partir de las 18 h, dando la posibilidad de coordinar y acomodar horarios de la mejor manera.

Quienes participen de esta edición podrán:

• FORMARSE:

Proponemos tomar un Seminario en Innovación Económica y Social de China al Mundo en inglés y español impartido por CEOs, profesores y speakers de China y con certificación internacional. Entender el mundo que vivimos y lo que se viene es clave para tomar decisiones asertivas en un esquema global, complejo e interconectado.

• CREAR:

Compartiremos una noche de sabores asiáticos de la mano de chefs orientales que enseñarán a preparar platos típicos. Nos adentraremos en la cultura y filosofía ancestral.

Ingredientes cocina asiatica

• EXPLORAR:

Recorreremos en vivo y de manera sincrónica La Gran Muralla China de la mano de nuestros guías locales en Beijing.

La Gran Muralla China

• INNOVAR:

Participaremos en una “maratón” de ideas y consensos en equipos que brindarán herramientas y estrategias de design thinking, para encontrar soluciones efectivas e innovadoras a problemáticas reales de empresas chinas.

De la mano de nuestro HOST local Javo Stornini, experto en contenidos turísticos, iremos compartiendo y tejiendo momentos memorables.

Para conocer la propuesta completa, el itinerario día a día y cómo reservar tu lugar ingresá acá.

Cupos limitados.

Consultá descuentos disponibles para los primeros que confirmen.

Cualquier inquietud escribir a: internacionalizacion21@ues21.edu.ar o al +54 3513941998 Experiencias Internacionales.

Misiones Internacionales 2020

En la experiencia anterior, más de 100 estudiantes realizaron desde sus casas recorridos 360°, paseos virtuales en empresas, ciudades, museos y universidades. Además, participaron de networking con otros estudiantes y profesionales, se formaron mediante seminarios con certificación internacional, jugaron juntos a desafíos por premios y disfrutaron de experiencias memorables.

¡Te esperamos para despegar juntos con los sentidos!

Invitan: Centro de Internacionalización BPJourney