Vivir el Campus para revivir la Universidad

29 de octubre de 2021

Campus.jpeg

Viajar, llegar, mirar, preguntarse mil cosas… conocer un nuevo lugar, nuevos profes, compañeras y compañeros ¿Cómo serán? ¿de dónde? ¿Qué materias me gustarán más? Parece ayer cuando tu vida pasaba a ser universitaria, un nuevo mundo se abría en un abanico de posibilidades por descubrir, con un cosquilleo intrigante pero lindo en el estómago y unos ojos que se inundaban de admiración en cada paso que dabas.

Hoy estás acompañando a tu hija, a tu hijo en el comienzo de su viaje universitario y lo vivís con la misma intensidad y ganas que tuviste en tu comienzo. Pero hay algo que cambia rotundamente, las preguntas que vos te haces ahora son otras.

En Universidad Siglo 21 las conocen mejor que nadie, por eso invita a todos los padres y madres a que acompañen a sus hijos para despejar todas esas preguntas en el Campus de la Universidad, junto a sus tutores y docentes. Para que vivan en primera persona cómo cada estudiante puede acceder a todo lo que necesita para hacer una vida universitaria plena y disfrutar cada paso de su formación como líder y futuro profesional.

La Universidad insta a madres, padres y personas a cargo de futuros estudiantes, a sentirse como en sus épocas de estudiante, pero también a conocer una nueva educación, enmarcada en un ecosistema de bienestar y centrada en su hija o hijo como persona, que la involucra para innovar y emprender desde su creatividad y propia experiencia. Una educación positiva donde encontrarán vínculos con un mundo productivo, social e inclusivo, pero sobre todo, donde podrán potenciar su propósito y la plenitud como estudiantes.

Llená este formulario y vení a visitar nuestro campus.