Empleabilidad 21

Somos el puente entre el mundo laboral y vos. Nuestro propósito es generar vínculos y sinergias con organizaciones y empresas a nivel nacional e internacional para poder brindarte a vos como estudiante o egresado/a las mejores oportunidades dentro del mercado productivo.

El panorama laboral actual está en constante evolución, exigiendo profesionales actualizados y versátiles. En Universidad Siglo 21, nos dedicamos a proporcionar todas las herramientas necesarias para adaptarse y sobresalir en este escenario cambiante.

Conocé nuestras propuestas para propiciar la inserción o promoción profesional de nuestra comunidad.

• Portal de empleo

• Prácticas profesionales

• Pasantías Rentadas

• Internships (pasantías internacionales)

• Training

PORTAL DE EMPLEO

Nos enorgullecemos de ser una institución vanguardista que no solo impulsa la educación a nuevos horizontes, sino que también establece sólidos vínculos con las empresas y organizaciones más prominentes de cada sector.

Como muestra de nuestro compromiso con el éxito profesional de nuestra comunidad de estudiantes y egresados/as, hemos desarrollado un portal de empleo que alberga más de 22.000 ofertas laborales. Estas oportunidades, cuidadosamente seleccionadas, no solo abarcan el país, sino también ofrecen vacantes en todo el mundo.

Nos esforzamos por ser un puente entre el talento emergente y las oportunidades laborales, facilitando el camino hacia carreras exitosas y significativas.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Desarrollo profesional, aprender haciendo.

En Universidad Siglo 21, entendemos la importancia de preparar a nuestros estudiantes no solo con conocimientos teóricos sólidos, sino también con habilidades prácticas que les permitan destacarse en el exigente entorno laboral actual. Es por eso que, dentro de cada plan de carrera de grado, integramos la materia de Práctica Profesional como un pilar fundamental del trayecto académico.

La Práctica Profesional no solo es un requisito curricular, sino una valiosa oportunidad para que nuestros estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo. Les brinda la posibilidad de adquirir experiencia, desarrollar habilidades específicas de su campo y establecer conexiones en el mundo laboral.

PASANTÍAS RENTADAS

Este programa regulado por la Ley Nacional 26.427 es una de las posibilidades que Universidad Siglo 21 acerca a su comunidad de estudiantes para que puedan tener su primera experiencia en el campo profesional.

Nuestra red de colaboradores y empresas vinculadas brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de adquirir una comprensión más profunda de su campo de estudio y les permite cultivar habilidades prácticas indispensables para su desarrollo profesional. Esta experiencia complementa la formación académica y prepara a nuestros estudiantes para los desafíos del mercado laboral actual.

INTERNSHIPS (PASANTÍAS INTERNACIONALES)

En Universidad Siglo 21 abrazamos una perspectiva global que busca asegurar a nuestros estudiantes las mejores posibilidades que trascienden fronteras, y para ello disponemos de convenios con empresas internacionales, multinacionales y transnacionales, propiciando así el desarrollo de las competencias que hoy pide el mercado productivo mundial.

Entendemos que el mundo actual exige habilidades y competencias adaptadas a una escala global, y es por eso que fomentamos estas colaboraciones internacionales. A través de estas alianzas, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de adquirir una comprensión más amplia de su campo de estudio, desarrollar habilidades interculturales y estar mejor preparados para enfrentar los desafíos de un mercado laboral cada vez más globalizado y competitivo.

TRAINING

Entendemos que el verdadero potencial se encuentra en el desarrollo continuo de competencias. Con esta premisa en mente, hemos creado un programa co-curricular que busca brindar a todos nuestros estudiantes la oportunidad de potenciar sus habilidades a través de la formación práctica. Este programa de Empleabilidad 21, está dirigido a estudiantes que buscan ir más allá de lo académico, aquellos que desean explorar, aprender y crecer más allá de las aulas. Buscamos fomentar la curiosidad y la búsqueda del conocimiento práctico como un complemento esencial a la educación formal.

Para saber más acerca de otras acciones impulsadas por Empleabilidad 21:

• Si sos estudiante contactate con el Centro de Atención a Alumnos a través de este chat (colocar vínculo que redireccione al chat de CASA)

• Si sos egresado/a podés escribirnos a egresados21@ues21.edu.ar

• Si sos parte de una empresa y te interesa sumarte a nuestros programas, contactate a empleabilidad21@ues21.edu.ar