Emprendedorismo

2024 BABSON COLLABORATIVE GLOBAL SUMMIT

27 de febrero de 2024

2024 BABSON COLLABORATIVE GLOBAL SUMMIT

Participamos del prestigioso BABSON COLLABORATIVE GLOBAL SUMMIT 2024 en Mumbai, India.

Organizado por la red The Babson Collaborative for Entrepreneurship Educative, congregó a líderes y educadores de emprendimiento de todo el mundo para compartir las mejores prácticas y avanzar en el pensamiento innovador.

Como miembros de esta red y líderes en la educación con visión emprendedora, el Coordinador del Centro de Emprendimiento e Innovación, Emmanuel Peña Alvarez, viajó para vivir este enriquecedor encuentro.

Desde nuestra participación en el Summit 2023 en Santiago de Chile, donde nos llevamos el tercer lugar a nivel global por la iniciativa Feria 21, interactuamos con universidades de interés y colaboramos con la Universidad Del Desarrollo de Chile, hemos tejido vínculos sólidos en el entramado internacional del emprendimiento educativo.

La membresía en The Babson Collaborative for Entrepreneurship Education es mucho más que una conexión, es un compromiso con la excelencia y la innovación. Un claro ejemplo es el Desafío Global de Estudiantes, donde nuestros talentosos estudiantes proponen y analizan la viabilidad de nuevos negocios, y la Cumbre Global Anual, donde compartimos y aprendemos de nuestros pares de todo el mundo, cada faceta de esta membresía impulsa nuestro compromiso con la formación emprendedora de calidad.

Representantes de las universidades miembros del Babson Collaborative for Entrepreneurship Education, posando juntos

Este año, la Cumbre nos llevó a Mumbai, India, participamos en sesiones académicas y compartimos buenas prácticas, también experimentamos la riqueza cultural de esta ciudad. Cada momento fue una oportunidad para sumergirnos en la diversidad del emprendimiento global.

Aprovechamos la oportunidad para sostener reuniones bilaterales con universidades destacadas de todo el mundo. Desde India hasta Estados Unidos, de España a Kazajistán, establecimos vínculos que abrirán el camino para programas internacionales compartidos y colaboraciones futuras.

Universidad Siglo 21 continúa enriqueciéndose, en cada intercambio, estamos construyendo un puente global de emprendimiento educativo.