Ab. María Eugenia Cantarero

María Eugenia Cantarero actualmente es Decana de Derecho y Directora de las carreras de Abogacía y Procuración en la Universidad Siglo 21. Forma parte del Foro Multisectorial en cuestiones de género del Consejo de la Mujer de la Provincia de Córdoba.

Se desempeñó como Coordinadora del diseño de la carrera de Abogacía y de la Tecnicatura en Martillero y Corredor Público e Inmobiliario de la Universidad Siglo 21, es Asistente Técnica Jurídica del Vicerrectorado Académico y dirige el Departamento de Derecho de la Universidad.

Eugenia ejerció funciones en el ex Consejo del Menor de la Provincia de Córdoba, fue asesora de Centros de Estudiantes de la ex Dirección de Enseñanza Media y Superior de Córdoba, fue Asesora jurídica y conductora de programas de formación académica de televisión. Docente de nivel universitario, terciario y secundario.

María Eugenia se ha formado como Especialista en Minoridad y Familia egresada de Universidad Nacional de Córdoba y O.E.A., es Abogada y Procuradora egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y Profesora en Ciencias Jurídicas, egresada del Instituto Ortiz y Herrera de la Provincia de Córdoba.

Email: Maria.Cantarero@ues21.edu.ar