La Secretaría de Investigación

La Secretaría de Investigación y Transferencia Científica es la responsable de producir, promover, fomentar y divulgar el conocimiento científico que se produce en la Universidad. La innovación científico-tecnológica contribuye a incrementar el nivel de bienestar y desarrollo de la sociedad.

Contamos con más de 900 investigadoras e investigadores involucrados en más 139 proyectos de investigación con 365 docentes, 25 estudiantes de grado y 44 de posgrado y 214 egresados y egresadas. Tenemos publicaciones científicas propias, Brumario, Innova Educa, Ciencia y Técnica y Revista de Estudios Jurídicos y Sociales. Capacitamos a más de 1100 docentes, alumnos y egresados en el marco del plan anual de formación, se realizaron diversas instancias de mentoreo con 92 participantes, y tuvimos 178 participantes en webinarios especializados.

El desarrollo científico está vinculado al compromiso global para responder a las necesidades de una sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y estar a la altura para resolver los desafíos mundiales.

Producción científica en Siglo 21

La Secretaría de Investigación y Transferencia Científica divide sus proyectos de investigación por áreas, a partir de las cuales se ponen en marcha estudios específicos.

Suscribite a nuestro boletín mensual

Contacto: secretariadeinvestigación@ues21.edu.ar