Nuevas restricciones COVID: te compartimos las disposiciones de la Universidad

22 de mayo de 2021

Noticia Nuevas restricciones COVID te compartimos las disposiciones de la Universidad.jpeg

Con motivo del DNU del día 20/05, el cual dispone el retorno a Fase 1 del protocolo COVID-19 en todo el territorio nacional a partir del 22/05 y hasta el 30/05, queremos compartirte las siguientes novedades dispuestas por la Universidad:

• Continuar con normalidad el desarrollo de las actividades académicas en todas las modalidades. Alumnos y docentes tendrán su clases y exámenes de manera online, no asistiendo ni al Campus, Sedes o CAU.

• Brindar de manera remota, no presencial, todos los servicios de atención al alumno en Sedes y CAUs en todo el país.

• Ante cualquier consulta, te pedimos te dirijas a tu director de Sede o Carrera por los diferentes canales digitales como ser el asesor virtual en tu e-campus, formulario web “Inicia Sesión / Consulta alumno” alojado en nuestra página institucional (sección alumnos), o al 0810-8888-3721.

Agradecemos tu comprensión y tu comportamiento responsable en esta situación excepcional y estamos a disposición para acompañarte y ayudarte en tu avance académico.