Se viene la 6ta. edición del Congreso Internacional Innova Educa 21

5 de junio de 2023

MicrosoftTeams-image (19).png

Se trata de uno de los eventos más esperados por la comunidad educativa donde se interpelan las últimas tendencias y los temas más importantes del proceso de enseñanza-aprendizaje. En esta oportunidad el foco será la Educación Real, a fin de reflexionar sobre las diferentes realidades en los entornos educativos.

Luego de cinco exitosas ediciones, Universidad Siglo 21 se prepara para recibir nuevamente a la comunidad educativa de todo el país. El Congreso Internacional Innova Educa 21 logró posicionarse como una referencia en el ámbito educativo a raíz de su intensa búsqueda por ofrecer nuevas y mejoradas herramientas para facilitar la tarea de educadores y profesionales de todas las áreas.

La 6ta. edición del Congreso Internacional Innova Educa 21 se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto y, este año, el eje central del evento será la Educación Real donde reflexionaremos sobre las diferentes realidades en los entornos de enseñanza y aprendizaje.

En esta oportunidad, el congreso dispuso de cuatro subejes sobre los cuales se trabajará y reflexionará:

Modelos y agenda educativa

Innovación e impacto

Neurociencia y contexto en educación

Educación como prioridad: Casos de impacto

De este modo, la Universidad busca acercar a la comunidad educativa, las prácticas de mayor éxito e impacto a nivel mundial. Con ello se busca que los profesionales de la educación adopten estas herramientas para generar experiencias de aprendizaje significativas y transformadoras.

El Congreso Internacional Innova Educa 21, del que ya participaron más de 13.000 personas y más de 130 speakers, establece la agenda en innovación educativa de la región y genera un espacio de diálogo y debate que permite la conversación entre referentes nacionales e internacionales sobre los desafíos y las oportunidades de la educación..

Como todos los años, se otorgará nuevamente el premio al Liderazgo Innovador, que destaca a las personas que dedican su vida a enseñar y, al hacerlo, generan iniciativas innovadoras, disruptivas y trascendentales. Las y los líderes educativos son los agentes de cambio que potencian el desarrollo de sus estudiantes y promueven una transformación real en las aulas.

¿Vas a participar del Congreso Internacional Innova Educa 21? Agendá la fecha.