Management y Finanzas

Especializaciones

ESPECIALIZACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Considerando el alto nivel de conectividad en la economía mundial y la rápida evolución del cambio tecnológico, nuestra sociedad evidencia la necesidad de contar con profesionales que posean competencias tanto analíticas para realizar diagnósticos asertivos, como capacidades de gestión y desarrollo para llevar adelante proyectos y emprendimientos con perspectiva global. Esta especialización forma profesionales para un desempeño exitoso en el mundo de los negocios internacionales a través de un abordaje sistémico e interdisciplinario de los procesos que influyen en la toma de decisiones empresariales y gubernamentales para alcanzar el éxito en los negocios y en la planificación de la inserción internacional.

...

Perfil del Egresado

Requisitos de ingreso

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

Director

Cuerpo docente

Modelo de cursado

Director: Magister Federico Trebucq.

Internacionalista por la Universidad Siglo 21, Especialista en Cooperación Internacional y Financiamineto de Gobiernos Locales por la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Magister en Relaciones Rconómicas Internacionales, Coordinador para America latina en la Organización de regiones unidas. Doctorando en Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de la Plata. Director y rofesor titular de la Especialización de Posgrado en Negocios Internacionales de la Universidad Sliglo 21. Ex presidente de la fundación Centro de Estudios Internacionales Contemporáneos. Miembro Fundador e integrante del comité Ejecutivo de la Red de Expertos en Paradiplomacia e Inernacionalización Territorial ( REPIT). En 2017 fue seleccionado Jóven Sobresaliente por la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Inscripción Abierta

ESPECIALIZACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

  • Duración: 1 año + Trabajo Final Integrador
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Especialista en Negocios Internacionales
  • Resolución Ministerial: R.M./2979/2019.
  • Modalidad: Cursada virtual + 2 encuentros asincrónicos por mes.
  • Director : Federico Trebucq

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Profile picture of Javier Viamonte

“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.

Javier Viamonte

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Profile picture of Nicolás Calderón

“Los posgrados en Siglo 21 salen de lo convencional y aportan experiencias que enriquecen tanto académicamente como profesionalmente”.

Nicolás Calderón

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.